Nominado nuevamente en los Hollywood Music in Media Awards

Nota de Prensa:

El compositor extremeño Santiago Trigueros ha sido nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards (Los Ángeles, California, EE.UU) por su composición titulada Perseverance, un tema inspirado en la llegada del rover Perseverance de la NASA a Marte.

Los HMMA son uno de los premios musicales independientes con mayor prestigio del mundo. Entre sus premiados se encuentran compositores de la talla de Alan Silvestri, Ramin Djawadi, Howard Shore o James Newton Howard entre otros. La gala de entrega de los HMMA tendrá lugar el día 17 de Noviembre de 2021 en el Teatro The Avalon, en Hollywood, Los Ángeles (Estados Unidos).

Santiago Trigueros, de Badajoz, es uno de los compositores más destacados de la música experimental en España y su estilo musical están fuertemente influenciado por compositores como Mike Oldfield, Vangelis o Jarre. Hasta la fecha tiene 5 álbumes en el mercado y varios singles, como Spells from the Moon, single por el que ya fue nominado en la anterior edición de los HMMA y que, junto con el actual nominado y varios más, formará parte de su próximo álbum.

Sus composiciones son utilizadas en obras audiovisuales varias: documentales, series, videojuegos, etc. Esta nominación viene a añadirse a la lista de nominaciones y premios ya obtenidos durante los últimos años en los Estados Unidos por el compositor extremeño.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish